IDIOMAS - INICIACIÓN AL INGLÉS Y FRANCÉS EN MURCIA

Consideramos fundamental iniciar el aprendizaje de idiomas a edades tempranas y, por ello, en la Escuela Infantil Nenos elaboramos programas educativos y pequeñas jornadas para que nuestros alumnos comiencen a familiarizarse con lenguas extranjeras. Todo ello teniendo en cuenta que la mejor manera de aprender es jugando y divirtiéndose.

La Escuela Infantil Nenos es un centro bilingüe en Murcia y contamos con profesionales nativ@s para ofrecer la mejor educación a nuestros alumnos.

Claire es nuestra nativa francesa. Ella viene del Liceo Francés todos los lunes a impartir sus lecciones a niñ@s de 2 y 3 años.

Adriana es la profesora nativa de inglés y también imparte sus lecciones un día a la semana a nuestras clases de 1 y 2 años y de 2 y 3 años.

Pregúntanos cualquier duda