SERVICIO DE GUARDERÍA NENOS BABY BUHO EN MURCIA

Nuestro Servicio de Guardería Nenos Baby Buho en Murcia nació de una necesidad. Escuchamos a los padres comentar que no recordaban cuando fue la última vez que salieron a cenar o a disfrutar de una noche para ellos solos. De esa necesidad, surgió nuestra solución.

Entendemos que, incluso a veces, la difícil situación laboral y/o familiar requiere de una guardería con un horario acorde a vuestras necesidades.

Por ello, pensamos en crear la divertida guardería Nenos Baby Buho para que los padres de nuestros peques puedan salir, cumplir sus horarios o disfrutar, mientras que vuestros hijos/as lo pasan en grande con sus amigos y con las educadoras del centro.

Somos expertos en el cuidado de los más peques y contamos con un entorno agradable y seguro donde les ayudamos a crecer aprendiendo y disfrutando. Contamos con distintas actividades ideadas para que se diviertan y aprendan en grupo. Vuestros hijos/as juegan, disfrutan de diversos talleres, cenan y duermen.

El horario de nuestra guardería Nenos Baby Buho se centra en los viernes, sábados y vísperas de festivos desde las 8 de la tarde hasta altas horas de la madrugada para que no tengas que preocuparte de nada.

No olvides solicitar más información. También disponemos de ofertas para varios hermanos.

Nuestra Guardería Nenos Baby Búho en Murcia

¡¡¡Pensada para vosotros, papás!!! Sabemos que os apetece salir a cenar, al cine o cualquier otro evento. Ahora, podéis respirar tranquilos y dejar a nuestro cuidado a vuestros peques. Nosotras tenemos la solución.

En Escuela Infatil Nenos, todos los viernes, sábados y vísperas de festivos y a un precio realmente económico, podéis disfrutar a lo grande o cumplir con vuestras obligaciones laborales mientras ellos también lo pasan genial con nuestros talleres, juegos, cena y descanso para dormir.

INFÓRMATE ACERCA DE NUESTRO SERVICIO DE GUARDERÍA NENOS BABY BUHO EN MURCIA

Cuéntanos tu caso y daremos solución a tus necesidades.

Pregunta por nuestro amplio servicio de guardería