Guardería Nenos Baby Buho

SERVICIO DE GUARDERÍA NENOS BABY BUHO EN MURCIA

Nuestro Servicio de Guardería Nenos Baby Buho en Murcia nació de una necesidad. Escuchamos a los padres comentar que no recordaban cuando fue la última vez que salieron a cenar o a disfrutar de una noche para ellos solos. De esa necesidad, surgió nuestra solución.

Entendemos que, incluso a veces, la difícil situación laboral y/o familiar requiere de una guardería con un horario acorde a vuestras necesidades.

Por ello, pensamos en crear la divertida guardería Nenos Baby Buho para que los padres de nuestros peques puedan salir, cumplir sus horarios o disfrutar, mientras que vuestros hijos/as lo pasan en grande con sus amigos y con las educadoras del centro.

Somos expertos en el cuidado de los más peques y contamos con un entorno agradable y seguro donde les ayudamos a crecer aprendiendo y disfrutando. Contamos con distintas actividades ideadas para que se diviertan y aprendan en grupo. Vuestros hijos/as juegan, disfrutan de diversos talleres, cenan y duermen.

El horario de nuestra guardería Nenos Baby Buho se centra en los viernes, sábados y vísperas de festivos desde las 8 de la tarde hasta altas horas de la madrugada para que no tengas que preocuparte de nada.

No olvides solicitar más información. También disponemos de ofertas para varios hermanos.

guarderia-murcia-nenos-baby-buho.jpg

Nuestra Guardería Nenos Baby Búho en Murcia

¡¡Pensada para vosotros, papás!!! Sabemos que os apetece salir a cenar, al cine o cualquier otro evento.

Ahora, podéis respirar tranquilos y dejar a nuestro cuidado a vuestros peques. Nosotras tenemos la solución.

En Escuela Infantil Nenos, todos los viernes, sábados y vísperas de festivos y a un precio realmente económico, podéis disfrutar a lo grande o cumplir con vuestras obligaciones laborales mientras ellos también lo pasan genial con nuestros talleres, juegos, cena y descanso para dormir.