SERVICIO DE COMEDOR NENOS EN MURCIA

En la Escuela Infantil Nenos, conocemos la importancia de alimentar a los más peques de forma saludable y reforzar su salud con un más que completo servicio de comedor. Ponemos a vuestra disposición un menú variado, equilibrado y adaptado a las distintas etapas de crecimiento.

Nenos cuenta con una experta cocinera que prepara cada día con cariño y esmero los mejores platos de típica cocina española. Cada uno de nuestros menús están compuestos de comidas totalmente caseras y elaboradas día a día. Estos han sido minuciosamente planificados por una nutricionista y revisados por la Consejería de Sanidad, que nos otorga la autorización de Comedores Colectivos.

Pero no solo pueden disfrutar de nuestra cocina saludable los niños escolarizados en nuestro centro. Ofrecemos la posibilidad de que puedan disfrutar de nuestros menús niños de otros centros escolares (incluso niños más mayores del instituto).

¡¡¡Y no solo pensamos en los más peques!!! Debido al ritmo de vida acelerado que llevan los padres hoy en día, hemos creído oportuno llevar a cabo un servicio de menú para ellos. Esto permite a los padres un más que merecido desahogo durante la semana, pudiendo recoger a los niños y ahorrar tiempo y esfuerzo en su alimentación, disfrutando de la comodidad de llevarse la comida a casa. El menú de los padres consiste en el mismo menú que tienen los niños, e incluye el plato principal y una ensalada.

Pretendemos hacerles la vida más fácil para que puedan invertir su tiempo en aquello que realmente importa, sus hijos. Por ello, deseamos que disfruten del mejor servicio de comedor en Murcia y de nuestros menús ideados con la mayor de las ilusiones.

Déjanos sorprenderte con una alimentación sana y equilibrada en Nenos

Platos elaborados con cariño y esmero a diario por nuestra cocinera, y cumpliendo las estrictas normas de control y seguridad que exige la Administración.

En nuestra escuela infantil, cocinamos a diario con alimentos frescos y de primera calidad.

Además, ahora los padres también pueden recoger su menú y llevárselo a casa.

En Nenos, cuidamos los detalles y pensamos en todo. ¿Quieres disfrutar de nuestro servicio de comedor? Pregúntanos.

C/ Catedrático Fernando Piñuela, Edificio Camino Real, 5 (30009) (Cerca de Zig-Zag) Murcia

Pregunta por nuestro servicio de comedor