SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR EN MURCIA

La Escuela Infantil Nenos presta este servicio para los padres que tienen algún hijo/a en el cole de mayores.

Nos comprometemos con los niños que tienen que entrar al cole como muy temprano a las 8 y les ofrecemos dormir un poco si es muy temprano. Además, les levantamos, les damos el desayuno y les llevamos al colegio a su hora.

Este novedoso servicio nace para dar respuesta a los problemas que se les plantean a los padres a la hora de llevar a sus hijos al colegio y entrar al trabajo, ya que conocemos las complicaciones del horario laboral y, en la mayoría de los casos, no es compatible con el horario de los más peques.

Por ello, pretendemos conciliar la vida laboral y familiar con este nuevo servicio de acompañamiento escolar a tu alcance.

Estamos abiertos desde las 7 de la mañana e incluso antes si así lo precisa algún padre o madre.

Por proximidad, vamos a los colegios Fernandez Caballero y Santa Maria de Gracia.

Además, les ofrecemos otros servicios para estos niños que ya están en el cole de mayores y sus padres, por cualquier circunstancia, tienen dificultades a la hora de compaginar los horarios de los peques con los suyos. Algunos de estos servicios son:

▶ Recogida del colegio, ya sea después de comer o tras las actividades extra-escolares. Si lo desean, sus hijos/as pueden comer en Nenos y dormir la siesta. Los niños podrán estar en el centro hasta que los padres necesiten, solicitando meriendas e incluso cenas para irse a casa listos para dormir.

▶ Apoyo escolar individualizado en aquellas materias que se les atragantan.

▶ Escuela de Navidad, Semana Santa y fiestas de primavera y días festivos en los que no hay colegio para los mayores. Los padres pueden traer a sus hijos/as a nuestro centro, donde se dedicará un aula exclusivamente para ellos en la que se divertirán con nuestros talleres, juegos y distintas dinámicas.

Solicita información acerca de nuestro servicio de acompañamiento escolar

¡¡¡Pensado para vuestra comodidad!!! Facilitamos el día a día acompañando a los peques al cole y ofreciéndoos un trato personalizado a vuestras necesidades.

En Escuela Infatil Nenos, apostamos con la conciliación entre la vida laboral y la familiar para que no tengas que preocuparte de nada.

INFÓRMATE ACERCA DE NUESTRO SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR EN MURCIA

Cuéntanos tu caso y aprovéchate de nuestros servicios exclusivos.

Pregunta por nuestro amplio servicio de acompañamiento escolar en Murcia