SEMANA SANTA Y FIESTAS DE PRIMAVERA EN NENOS
20/03/2018

Abrimos nuestro plazo de inscripción de matrícula 2019

La Escuela Infantil Nenos es una escuela infantil bilingüe situada en el centro de Murcia, concretamente, en Juan Carlos 1 y enfocada en la educación, bienestar y disfrute de los más peques. Casi veinte de años de experiencia avalan nuestro trabajo.

El marco de calidad del centro se basa en:

• Profesionales y apasionadas de la educación que trabajan a diario con metodologías alternativas: MontessoriWaldorfRosa Sensat, etc.
  • Entorno privilegiado, con grandes espacios que rodean la escuela y hacen de ella un lugar tranquilo, luminoso y adecuado.
  • Clima basado en el afecto, respeto y estímulo positivo a niñ@s y padres. Cada interacción con el/la pequeñ@ es cuidada y mejorada.
  • Orientación pedagógica permanente.
  • Cocina propia y saludable. Comedor escolar reconocido por la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia del que pueden disfrutar los peques y sus padres.
  • Servicios exclusivos  y personalizados de guardería, acompañamiento escolar, idiomas, actividades educativas, etc.
  • Continua mejora y mantenimiento con los protocolos de salud, prevención, higiene, desinfección y seguridad establecidos por la Consejería de Educación de la Región de Murcia.

Inscríbete en https://form.jotformeu.com/80162602803346 y nos pondremos en contacto contigo para que formes parte de nuestra familia de niños/as felices 😊