Escuela Infantil Nenos Star

Murcia

¿Que te ofrecemos?

La Escuela Infantil Nenos Star es un establecimiento educativo ubicado en el centro de Murcia en el que llevamos a cabo el desarrollo de un proyecto educativo con unos mínimos objetivos en función de cada edad. La base de nuestra enseñanza en los primeros meses se basa en la estimulación tanto de los sentidos como del sistema psicomotor, potenciando la afectividad, los estados emocionales y las relaciones entre los mismos compañeros y los adultos que conviven a su alrededor.

Cuando el bebé es capaz de controlar su propio cuerpo, además de seguir trabajando en los ámbitos anteriormente descritos, se fomentan diferentes hábitos: el orden, el compañerismo, la higiene, el habla y la autonomía, fundamentales para desarrollar la autoestima.

La Escuela Infantil Nenos apuesta por una educación en valores, cumplimentada con aspectos de la vida cotidiana.
Estimulamos la creatividad, la actividad libre y espontánea, creando un ambiente adecuado para que los niños se sientan a gusto, valorados y queridos en todo momento..

"Una de las mejores escuelas infantiles de Murcia"

Nuestra Escuela Infantil en Murcia es la mejor opción para tus hijos.

Todo desde una perspectiva lúdica y atractiva para el niño/a donde además de aprender, se divierta y sea feliz.

Promover el desarrollo de la creatividad de los niños les ayudará a resolver problemas y de relacionarse mejor con los demás a lo largo de toda su vida.

Usamos los métodos mas innovadores para vincular la imaginación de los niños con el proceso de enseñanza- aprendizaje.

Nuestras instalaciones son seguras & están protegidas frente al Covid-19.

Contamos con todas las medidas de seguridad necesarias

Covid-19.png

ESCUELA INFANTIL NENOS STAR

Escuela infantil en Murcia

C/ Catedrático Fernando Piñuela, Edificio Camino Real, 5 (30009) Murcia

968 079 024 / 661 91 32 24

Escuela infantil en Murcia.

C/ Catedrático Fernando Piñuela, Edificio Camino Real, 5 (30009) - Murcia.

_FRF0811